BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2008

61. ¿POR QUÉ ESCRIBO?


¡Escribo por escribir!
Entre los dientes de la calavera
está mi alma enmohecida.
¿Será la mía?

Los gruñidos de mis silencios
ponen a las vocales en línea
y llaman a gritos a las consonantes.
Mi sonrisa se espanta:
¡Cuelga debajo de las teclas un poema!
Ansiosa, espío el revés del teclado...
¡Oh! ¡Hay un arco iris!
Está zurcido en mis versos.

¡Mi corazón es el sol
y cuelga en la noche de mi vida!





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 24-03-05

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Que bello escribir por escribir con un corazón por sol, es puro romanticismo… pura poesía.

Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Rosarito, por tus palabras y por pasar por aquí. Ya le cambié la imagen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...