BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

62. MIS PALABRAS




Abro mi mano... ¡Oh!
¡Las palabras huyen despavoridas!
Las persigo y las traigo,
las tomo de sus manos,
de sus alas, de sus faldas,
de sus sombreros, de sus orejas,
de sus rabos, de sus rulitos.
¡Son tan caprichosas!

Se amontonan en palabrerías
y se ponen a demandar,
protestan horas y horas.
Después se quedan en silencio
y se duermen en los rincones
o se esconden en algún tugurio.

¿Cómo voy a encontrarlas?
¡A veces, tengo que ser detective!
Voy sin hacer ruido, con mi lupa,
y las descubro.
Ellas se sorprenden
y dóciles, si quieren, se vienen conmigo.




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 28-04-05

4 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Estoy aquí en tu blog, sorprendido por la naturalidad conque expresas en el poema el tratamiento por la palabra35758, que es la que nos nutre.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un beso.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Carlos, por tu comentario y paso por este rinconcito.

Trini Reina dijo...

Traviesas y caprichosas las palabras. Pero que dóciles a veces y que placer nos causan sus pequeños abrazos.

Saludos

http://poemasdeshanna.blogia.com

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Trini.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...