BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2008

163. QUEJAS DE AMOR

Jim Warren





Verso tras verso te deshojo,
exiliada de tu mundo,
amanezco, mi homicida.

En el carnaval de la vida
me han robado tu silencio
y te has ido en un sueño.

A destiempo, te amo,
mis demonios en la sombra
son iracundos ermitaños.

A la desventura de mis días
regresa la ilusión distante
para dibujar tu boca.

La espesura de tus ojos
es esperanza sin tiempo
entre mis alas derrotadas.

Me escurriré en tu barca
y caeré en la noche
por la cornisa de la muerte.

No me recuerdes,
seré siempre la ausente,
la del caluroso abrazo.

Entre mis brazos sobrios
sólo quedará un instante
el efluvio de tu historia.

Me volveré estéril,
ocultaré tu canto,
tus lágrimas y aullidos.




Juego de San Valentín II : para Alex-courant "La Casa de Asterión" utilizando los títulos de sus textos y/o versos.

Marta Alicia Pereyra
Morteros, 04-02-08

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...