BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

164. MI VIDA ES UNA ELEGÍA




Mi instante que no llega
conjuga amaneceres
en tu lejanía.

Inevitable esperanza:
quizás yo soy la sombra
de un ave de paso.

El aroma azul
en el puerto de tu espera
desbordará mi muro.

Por ti, tempestad y calma
en la aurora de la añoranza
brindarán mis miedos.

Desbordaré tu pecho
en el estrecho dintel
de alguna tarde.

El sabor de mi inocencia
será alguna estampa
de mi fatal revelación.

A corta distancia del suelo,
en la espina de una rosa
se columpiarán mis lágrimas.

....................................‑¡Me han robado, peregrino,
....................................su nombre de café y canela
....................................y mi vida es una elegía!





Basado en títulos de los textos de Alex Courant Signoret de “La Casa de Asterión”


Marta Alicia Pereyra Buffaz
Morteros, 10-02-08

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...