BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

166. CUANDO CALLARON LOS GRILLOS




Callaron los grillos
y se sofocaron las estrellas
en la tiniebla original.

Les dio vergüenza
cuando sentí
más allá del vientre
un pulular de mariposas
y la sinuosidad del gozo
por tu primer asedio:

Tus manos apartaron
la fronda de mis cabellos
y en mis oídos rodaron
tus reclamos furtivos:
‑¿Alguien te ha dado lo que yo te ofrezco?
¿Quién te acarició como yo lo hago?
¿Quién encendió tu piel en llamas?
¿Quién te pidió lo que yo te pido?

Cuando salí de mi ensueño,
te respondí muy íntima:
‑Retira tu boca
y tu jadeo de lobo.
¡Tus manos marchitan
mi piel virginal!
Soy muy niña
para que tú me goces...
[aunque mi sangre
de sed se muera].
Voy a esperar
que madure el trigo.



Marta Alicia Pereyra Bufaz
Morteros, 05-03-08

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...