BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2008

192. PESADILLA

Gerhard Katterbauer


.....Apretaría dos veces el timbre y enseguida sabría que me iba a quedar. Había heredado de mi padre, que en paz descanse, estas corazonadas.
.....La puerta tenía un gran barrote de bronce y pensé que iba a ser bravo sacarle lustre -en esa época no se robaban el bronce de las puertas de calle en la ciudad-.
Después abrieron y me atendió la ex, la que se iba. Tenía cara de caballo y cofia y delantal.
.....-Vengo por el aviso- dije.
.....-Ya lo sé- gruñó ella y me dejó en el zaguán, mirando las baldosas.
.....Esta escena se repite una y otra vez en uno de los sueños-pesadillas que me contó Matilde. Ella nunca sabrá por qué la ex tiene el rostro de su madre.







Cuento realizado a partir del comienzo dado.

Marta Alicia Pereyra
Morteros, 21-08-05

18 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Ella nunca sabrá por qué la ex tiene el rostro de su madre."


Y acaso alguien lo sabe?
Saludos y un beso!

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

Los sueños, a veces, nos dicen cosas ocultas, pero las disfrazan.

¿Los sueños sueños son?

Nerina Thomas dijo...

Graciaspor haber llegado a mi casita, es humilde, pero llena de amor y de letras.
Estoy aqui. Vine con una torta de coco hecha por mis manos y un mate asi me impregno de tu palabra y me capitalizo.
Los sueños son mensajes y hay que estar atentos, para leerlos.
un mimo al alma para ti!1

Myriam dijo...

Hola, Me gusta mucho tu blog! Gracias por haberme visitado en el mio y haber dejado tu huella. Te deje un comentario en la Ensalada ( que me encanto!!!). De nuevo muy Feliz anio y ...sobre este cuento, creo que es importante comenzar a conocernos a nosotros mismos tambien a traves de nuestros suenios.

Te pido disculpas por la falta de la letra enie y acentos en mi computadora. Beso Grande.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Nerina. Acepto tu matecito y la torta.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Myr, ya me agregué a tu blog. Espero aprender mucho allí.

lichazul dijo...

marta

Un abrazo de paz
gracias por dejar tan hermosa huella
dejaré enlazado tu blog que dicho sea de paso me fascinó!!!
la simagenes y los textos son toda una caja de pandora muy muy crativa

FEICITACIONES!!!

y FELICES FIESTAS también
que el próximo año podamos conocernos un poquito a través de los textos y cultivar una amistad de luz

desde este lado de la cordillera

elisa

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Elisa.

Espero que cultivemos aprendizajes y experiencias.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Marta...

Mil gracias por tu visita y el amable comentario.

Muy buen relato, los sueños siempre nos dejan algo de misterio, algo que no podemos explicar.

¡Feliz Año!

Un abrazo.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Rafael, por tu visita y seguimiento.

Mel dijo...

Que lindo texto Marta !!
Pasaba a saludarte, desearte un feliz fin de año y un mejor comienzo aún... de paso me deleite un rato leyendo....

Un abrazo... Mel..

Cemanaca dijo...

Escena de peli de suspense... en serio!

TE DESEO 365 DIAS DE BUENOS DESEOS QUE TE LLUEVAN EN FORMA DE FELICIDAD SOBRE TU HOGAR.

SALUDOS DE NUEVO AÑO CONVERSO

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Marta, gracias por visitar el blog, y muy bueno el tuyo. Sigámonos visitando.
Un abrazo y feliz 2009!
Kappel

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias por tu visita y comentario, Claudio.

Felicidades.

JUANAN URKIJO dijo...

Y tú, ¿qué rostro tienes?
Me ha gustado tu forma de hacer, tan surrealista y descocada.

Un abrazo, Marta.
Que tengas un feliz año.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias Cemanaca por tu visita.

Dédalus, te digo que no soy descocada. Sólo son ejercicios que quieren ser literarios y busco imágenes que se relacionen con el contenido. También me gusta difundir el arte. Es eso simplemente.

Gracias por estar 1 minutillo por aquí.

Alejandra dijo...

Tengo el tiempo justo, pero mi deseo es que nuestra felicitación de fin de año llegue a todos mis blog favoritos, por eso he dejado en el blog post de felicitación de fin de año.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, tocaya.

Felicidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...