BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

169. PAÍS DE LOS TESOROS PERDIDOS

Evelyn Nesbit, modelo de "Anne, la de Tejados Verdes"




Tu risa me pone alas
para encontrar tus palabras de fuego
y me hago mi lugar:
un lugar con poco espacio.
Allí sólo encuentro una lila deshojada
y dos promesas gimientes:
son mis dos sueños:
juegan y juegan rondas
y los niños se ríen y ríen
sacudiendo sus espalditas.

Con el puro metal de mi locura
leo las líneas de la vida
y se cortan mis alas.
Mis ojos huyen
al país de los tesoros perdidos,
lo veo en el horizonte
entre las nubes y el cielo.

¿Tus palabras y sus risas
me persiguen?





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 24-03-08

2 comentarios:

daya dijo...

Muy bueno el blog. felicitaciones

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Daya, por tu comentario.
Ya estoy en tu blog, aunque no he tenido suerte con los pichichos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...